martes, 9 de diciembre de 2014

Como tratar los usuarios de redes sociales

by Roi Hombre

Ya hemos tratado antes el tema de usuarios de Redes Sociales y es que esto da para mucho, en esta ocasión quiero hablarte un poco sobre como actuar en dichas redes y como conseguir aportar valor al usuario.

Para esto debes crear contenidos con mayor información y calidad de tu marca para los usuarios de redes sociales, con ello lograrás ser más cercano. Ofrece a los usuarios herramientas para mejorar su relación con tu producto o servicio, también puedes ofrecer aplicaciones en redes sociales para facilitarles el servicio mucho más.

Pon en conocimiento a los usuarios de que pueden opinar de los productos o servicios, o consultar dudas, etc. Eso sí, responde siempre para favorecer la relación y la comunicación con ellos. Además que si no les respondes a sus comentarios se pueden sentir rechazados y dejar de interactuar.

No olvides agradecer también sus opiniones. Escucha con atención a los usuarios de redes sociales, apórtales valor, soluciona sus dudas y se constante para que no te olviden, este punto es de los más importantes, ser constante es imprescindible.

Trata Bien A Los Usuarios De Redes Sociales Tienes que tener empatía, pensar como si tu fueras usuario, no satures a la gente y por supuesto no hagas Spam, es muy molesto!

No te contradigas y se coherente con lo que dices. Recuerda que aunque te parezcan unos consejos muy básicos, no hay que olvidarlos ya que son muy importantes para obtener buenos resultados con los usuarios de Redes Sociales.

Llegados a este punto recordarte la importancia de las redes sociales y del aumento de usuarios y tiempos de sus tiempos de conexión.

Buscamos usuarios claro está, pero buscamos usuarios que interactúen y que nos hagan llegar a más público, es por esto por lo que debes tratar a los usuarios como te gustaría que te tratasen a ti mismo. Y para encontrar o generar usuarios colaborativos debes prestarles atención y tratarlos como se merecen.

Además para usuarios de redes sociales, estas mismas tienen cada vez más repercusión en la decisión de compra de los posibles clientes y por supuesto la opinión de los amigos y familiares sigue siendo fundamental para su decisión. Si un amigo te recomienda algo que ya utilizó él, te dará mayor seguridad.

Usuarios contentos es igual a referidos que si están también contentos también nos darán más referidos y así sucesivamente. Entonces, que? Vas a cuidar a los usuarios de redes sociales y vas a disfrutar de sus ventajas? O lo vas a dejar pasar?.

Saludos!

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