domingo, 23 de noviembre de 2014

Cinco consejos para mejorar sus hábitos alimenticios que le ayudarán a alcanzar su peso ideal

Si usted está en una misión para perder peso, no tiene que buscar mucho para encontrar cientos de programas, píldoras y promesas que dicen ayudarle a alcanzar su peso ideal. Pero la verdad es que la mejor fórmula para la pérdida de peso es el ejercicio regular y los hábitos de alimentación saludables. El Colegio Americano de Medicina Deportiva recomienda hacer 60 minutos de ejercicio moderado cinco veces a la semana para la pérdida de peso. Sin embargo no puede descuidar la dieta. Así que el resto de la ecuación para la pérdida de peso depende de su estilo de vida y hábitos alimenticios. Echa un vistazo a estos cinco consejos para mejorar sus hábitos alimenticios que le ayudarán a alcanzar su peso ideal:

1. Agua Potable

Al sustituir las bebidas azucaradas y las bebidas de café cargado con crema y azúcar, usted está bien en su camino para lograr su peso ideal. Esto se debe a que un refresco típico de 32 onzas contiene cerca de 200 calorías. En cambio el agua cuenta con cero calorías, esto le ayudará a lograr el déficit de calorías que necesita para comenzar a eliminar el exceso de peso. Y funciona.

En un estudio publicado en el American Journal of Clinical Nutrition, los investigadores analizaron los hábitos de bebida de varias personas en 11 grandes estudios. Encontraron que la persona promedio recibe de 400 a 500 calorías al día de bebidas no alcohólicas y café. En un estudio, las personas que bebían dos vasos de agua antes de cada comida perdieron cuatro libras en poco tiempo. Beber agua ayuda con el control de calorías, y también puede actuar como un supresor del apetito para evitar comer en exceso.

2. Comience de forma lenta con los nuevos Hábitos Alimenticios

Cuando las personas quieren perder de peso, hay una tendencia, y es tratar de adoptar nuevos hábitos alimenticios de la noche a la mañana. Y las estadísticas dicen que más del 80% de personas fracasan en su intento de perder peso y mantenerlo en el tiempo. Esto se debe a los cambios drásticos en la dieta por lo general no son sostenibles, de acuerdo con los investigadores de la Universidad de Loyola. No es realista para la mayoría de la gente renunciar a los alimentos que están acostumbrados a comer de inmediato. Para la mayoría de las personas, la preferencia de su paladar por los sabores y texturas de los alimentos han sido adquirido en años. Así que tiene sentido que el cambio de esas preferencias le vaya a tomar tiempo también.

Para mejorar la probabilidad de éxito en perder peso, debe hacer pequeños cambios en su dieta a la vez. Por ejemplo, comer pan de trigo integral en lugar de pan blanco. Cambiar al arroz integral en lugar de arroz blanco. Y beber agua en lugar de refrescos. A medida que se sienta cómodo con un cambio saludable, añadir otro y otro. Usted mejorará su dieta gradualmente y en gran medida aumentará sus posibilidades de perder peso y mantenerlo.

3. Planee sus comidas

Si usted no tiene un plan de alimentación saludable, es muy fácil de que fracase en sus esfuerzos para perder peso. Para superar esto, debe planificar sus comidas y meriendas, debe hacer una lista para cuando vaya a la tienda de comestibles y así pueda obtener los ingredientes saludables que necesite para las comidas y bocadillos. Este es el mejor enfoque para el control de calorías cuando usted está preparando sus propias comidas. En un estudio publicado en el American Journal of Preventive Medicine, los investigadores encontraron que la planificación de las comidas y mantener un diario de alimentos puede ayudar a perder el doble de peso que alguien que no hace de esto una práctica regular.

4. Siempre desayune

Se podría pensar que saltarse el desayuno le ayudará a perder grasa. Pero ese no es el caso para la mayoría de la gente. Saltarse el desayuno disminuye su metabolismo, quema más tejido muscular que grasa, y frecuentemente conduce a intensos antojos de alimentos, lo que conduce al comer en exceso durante el día.

Sin embargo, un estudio reciente publicado en el American Journal of Clinical Nutrition, encontró que las personas que comieron el desayuno todos los días durante 12 semanas perdieron más peso que aquellos que no lo hicieron. Comer un desayuno saludable todos los días es una buena práctica para aquellos que quieren perder peso. Trate de comer cereales de grano entero o de avena, fruta fresca, yogur, huevos o pan integral tostado.

5. Comer despacio y masticar su comida

Comer la comida a la velocidad del rayo limita la capacidad de su cerebro para reconocer que usted a satisfecho su hambre. Investigadores con la Asociación para el Estudio de la Obesidad en América del Norte encontraron que el cerebro puede llegar a tardar hasta 20 minutos en darse cuenta de que está comiendo, por lo que si no se toman el tiempo para masticar la comida y disfrutar de ella, es más probable que coma en exceso.

Si desea reducir la velocidad en que come sus alimentos, tomar un bocado y luego poner el tenedor. Masticar la comida lentamente y tragar antes de recoger el tenedor para el siguiente bocado. También puede tratar de comer con la mano no dominante para bajar el ritmo en la mesa.

Sus hábitos alimenticios y estilo de vida juegan un papel importante en la pérdida de peso y mantenerlo. Y estos cinco consejos pueden ayudarle a conseguir su objetivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario