sábado, 15 de noviembre de 2014

Reducir el estrés para reducir la grasa del vientre

 El estrés es uno de los desafíos más difíciles en el mundo moderno. Sobre todo cuando los tiempos económicos son difíciles, parece que el estrés sólo sigue aumentando.

Lo que no saben es que el estrés puede afectar más que sus pensamientos y emociones. De hecho, cuando se trata de su cuerpo, deshacerse del estrés puede realmente ayudar a reducir la grasa del vientre.

El estrés provoca desequilibrios hormonales en el cuerpo. En particular, hay una hormona llamada cortisol que se desequilibra y provoca que la grasa se acumule alrededor de la cintura. Al reducir el estrés también empezará a reducir la grasa del vientre. Aquí hay algunos consejos que le van a ayudar a lograr sus metas.

En primer lugar, echar un vistazo a las cosas que le están causando más estrés. Para algunas personas, la crisis financiera es la causa principal de la ansiedad y para otros es simplemente el exceso de actividades.

O tal vez usted tiene relaciones en su vida que están añadiendo estrés. Sin embargo lo que es más difícil de superar es cuando se tiene estrés que viene de más de una fuente. 

Usted tendrá que hacer todo lo posible para eliminar las cosas que están causando estrés. En algunos casos eso es fácil – como la cancelación de una actividad opcional que se está tomando demasiado de su tiempo.

Pero en otros casos, usted no será capaz de deshacerse de las cosas que están causando el estrés. En ese caso, debe hacer alguna actividad que le ayude a eliminar la grasa de su vientre y sus niveles de estrés. Por ejemplo, la actividad física es a menudo una buena manera de hacer frente a los síntomas físicos de estrés como fatiga, dolores de cabeza y dolores musculares.

Además, usted comenzará a quemar la grasa de todas las áreas de su cuerpo – y, finalmente, la grasa del vientre empezará a disminuir. Actividades tales como la meditación y el yoga también puede ayudar a calmar la mente y relajar el cuerpo.

Vas a empezar a tener de nuevo el equilibrio y su cuerpo va a crecer más sano. Se dará cuenta de que usted comenzará a reducir la grasa del vientre mientras tiene una sensación de paz y bienestar. Incluso si usted acaba de tomar cinco o diez minutos cada día para calmar su mente y relajarse, logrará obtener beneficios.

Llevar un diario es otra buena manera de reducir la grasa del vientre y el estrés. Le ayudará a conseguir ideas en papel y llegar a la raíz de lo que le está molestando. También le ayudará a realizar un seguimiento de las ideas que pueden ayudar a resolver sus problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario