domingo, 19 de octubre de 2014

Shakira revela secretos de su éxito y felicidad

La famosa artista SHAKIRA nos revela sus secretos para lograr el éxito y la felicidad:

1. Para llegar a la abundancia se requiere de Fe, creer que mereces la felicidad. La felicidad se consigue a base de  mucho trabajo, disciplina y sacrificios. Es un proceso, un viaje interior, una búsqueda espiritual y en la vida misma. Sobre todo se requiere enfocarse en lo mas valioso en la vida, encontrar el amor verdadero.

2.Creer en la familia, en la amistad y que cuando consigues a alguien en la vida en la que puedes confiar debes hacer todo lo posible para no dejarla ir. Las buenas relaciones hay que cuidarlas, valorarlas  y mantenerla cerca.

3. La perseverancia es la cualidad mas importante, obsesivo y entregado a todos los proyectos. Cuando creo en algo, voy detrás de ello y no bajo los brazos  hasta que el cuerpo me lo pida.

4.Es vital la auto confianza para poryectar una imagen de estar seguros de uno mismo.

5. La meta. Considero que nunca he llegado a mi meta. Me considero como uno de esos alpinistas que están siempre intentando llegar a la cima y no llegan. Soy una eterna alpinista en una montaña muy alta, cuya cima todavía no he visto, pero intuyo.

6. Pasión. Hay que tener pasión por algo en la vida, algo que le haga levantarse temprano con ilusión de realizar un sueño personal, no importa cual.

7. Tener un legado. Shakira es una gran activista de la paz mundial. "Desde temprana edad he decidido impulsar la educación, porque creo que de esta manera puede garantizarse un futuro prospero y en paz. Un mundo en el que todos tengan las mismas oportunidades y creo que es a partir de la educación; por eso he dedicado mi vida a esa lucha de mis propios intereses en la musica  y en lo profesional".

Fuente: cosmopolitan, octubre 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario